top of page
Buscar
Foto del escritorGessa Arte Floral

¿Qué escribir en la dedicatoria de tus envíos florales?

Actualizado: 18 sept 2023


Algo que vemos frecuentemente en nuestros clientes, es no saber qué o cómo redactar la dedicatoria en la tarjeta que las acompañará, siendo este el segundo elemento que más emociona al recibir flores, así que debemos definirlo cuidadosamente.


Aquí te damos algunas ideas para que puedas inspirarte, no olvides dar tu toque personal para que tenga el impacto que esperas, si ya te decidiste a enviar flores ¡sorprende a esa persona por completo!


Para ella:


- Descubrí que haciéndote feliz encontré mi propia felicidad. Te amo.

- Me emociona pasar el resto de mi vida contigo.

- Porque contigo puedo reír, llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar.

- Mi amor por ti, florece cada día.

- Tienes una manera especial de hacer del mundo un lugar mejor.


Para él:


- Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

- El verdadero amor es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días. ¡Yo te elijo a ti siempre!

- Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.

- Esta fecha ha sido inolvidable desde que te conocí.

- No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.


Para amigas:


- Las flores y las personas como tú, hacen que el mundo sea maravilloso.

- Eres la familia que escogería siempre. ¡Gracias por todo!

- Por ser hombro donde llorar y sacarme una sonrisa siempre: Eres paz. ¡Siempre juntas!

- Gracias por enseñarme lo que es una verdadera amistad, de esas que duran toda la vida.

- Eres como la flor, tu amistad da color a mis días.


Para mamá o papá:


- Para quien siempre ha estado para celebrar mis triunfos y levantarme de mis fracasos. ¡Te quiero!

- Te doy las gracias por sonreír, incluso cuando estabas triste.

- Gracias porque nunca ofreciste apoyo, siempre lo das sin preguntar.

- Gracias por acompañarme en cada etapa de mi vida y ser mi guía.

- Tú puedes tomar el lugar de todos los demás, pero tu lugar nadie.


¿Tienes más frases que podrían servir de inspiración? Cuéntanos :)




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page