Las flores siempre lucirán bien donde las pongas, pero si van en el lugar correcto el impacto será enorme.
Específicamente en una boda las podemos ver en todos lados, desde el ramo de la novia, boutonniere del novio y padrinos, damas de honor, pajes, centros de mesa, iglesia, photobooth, recepción, etc. Sí, puede sonar abrumador, pero este proceso puedes disfrutarlo al máximo y con esto recordarás ese día maravillosamente, aquí te damos algunos tips para que sea menos complicado.
Presupuesto. Es lo primero que debes tener claro como en todo lo de tu celebración, esto te ayudará a que los floristas te hagan propuestas personalizadas y sin dar tantas vueltas innecesarias que podrían desesperarte.
Estación del año de tu celebración. Esto te ayudará para conseguir flores de temporada que serán más económicas y por lo tanto con mayor variedad de las mismas. Para conocer las opciones solicita la asesoría de tu florista, quien podrá guiarte de la forma más clara. Elige las flores que te gusten más, que te identifiques con ellas, ya sea por su forma, color o textura.
Lugar del evento: Es muy importante que si tu evento será en un lugar muy caluroso o frío, con mucha vegetación, con fuertes corrientes de aire, el techo muy alto o bajo, conocer las políticas del lugar, etc.
Todo esto nos sirve para aprovechar al máximo los espacios y potencializar la belleza del mismo. En cuanto decidan la locación, lo más recomendable que es que tu florista lo conozca para poder diseñar tus propuestas de decoración.
Temática y paleta de color: La mayoría de las parejas si no quieren una temática particular, eligen las flores porque tienen un significado para ellos pero, si quieres que tu boda luzca elegante, romántica, tradicional o fresca, esa opción de flores podría no ser la indicada, para poder aterrizar lo que tienen en mente, el apoyo de un profesional les ayudará para ver qué tan viable es y recomendaciones, lo ideal sería que al revisar este punto ya tengan definida su paleta de color y puedan trabajar en conjunto la armonía de colores, texturas y se integren al mismo concepto y estilo, las flores no solo están para que luzcan lindas, deben hacer que todos los elementos luzcan, que combinen entre sí y no se vea saturado.
Contáctanos y con gusto podemos asesorarte y ayudar a crear ese día tan especial.
Comments